viernes, 25 de mayo de 2007


CARTA A LA MUJER QUE NUNCA FUI..

(
para todas las mujeres de mi vida, mi mamá, mi abuela y mis amigas)

“Eres esa...que bebió la sal del suelo blanco....”

Solo quiero escribir un verso a la mujer que nunca fui..
.a la que no seré jamás y la que temo...
a esa que abrió sus puertas a la calidez del mundo
a la que no teme al sol ni al viento...

La chica que corre sin miedo por los campos,
que labra canciones y compone documentos....

Esa que se entrega a muchos hombres
Que camina desnuda por las calles sin nombre..

A esa mujer audaz y aventurera
A la que atraviesa soles y mareas...

A esa mujer oscura...
Llena de tinieblas y blasfemias...

A la perfecta amante y dulce esposa...

Quiero escribir un texto a la que no fui nunca..
A la perfecta a veces..
Y muchas otras imperfecta...

Quiero escribir en versos
mi realidad inventada
la que aquélla mujer sueña y a
la que con miedo se levanta..

Quiero escribir a todas las mujeres..
Las que he sido y las que han muerto..
A la mujer del sol y a la de las tiemblas..

A la cansada y a la sedienta..

Quiero escribir a ustedes mujeres del mundo
A mi madre, mi abuela y mi maestra..
A aquellos hombres que guardan una mujer en su cabeza...


Solo quiero escribir un verso a la mujer que nunca fui..
.a la que no seré jamás y la que temo...
a esa que abrió sus puertas a la calidez del mundo
a la que no teme al sol ni al viento...

9 Comentarios:

Blogger Menta dijo...

Y yo te escribo a ti:

"Mujer creadora de versos
imagen de todos los rostros
polvo de estrellas
rumor incesante
jazmin y azahares
bosquejo soñado
...en el jardin de tantas mujeres"

Con cariño

Menta

25 de mayo de 2007, 10:28 p. m.  
Blogger Pensando en ti dijo...

Que rico que hayas pasado por mi blog, pues ni te esperaba.

Siempre llegan personitas asi como tu, a lo sorpresita.

Aunque te admito me gusto tu SINCERO comentario y por eso estoy aqui.

Me gustó que me comentaras que el amor es doloroso y odioso.

Mas que por estas caracteristicas, por tu sinceridad al expresarlo, como que te lo sacas del pecho, como que al admitirlo, te despojas de eso, y creo que es bueno, te felicito por eso.

Ya me caistes bien, sorpresitas como las tuyas siempre caen bien.
sobre todo si vienen con sinceridad de corazon.

Y en cuanto a la mujer que nunca seras,

como que me has dado pie para mi proximo post, en mi otro blog.
Se le agradece su aportacion.

Gracias.

Chao.

26 de mayo de 2007, 12:09 p. m.  
Blogger Johanna dijo...

gracias a uste por venir pnesnado en ti.

si, upps ahora que me doy cuanta ni siquera le pedi permiso pa entrar en su blog :P

gracias mentita por todo.

mmuaaccckss!

27 de mayo de 2007, 12:54 p. m.  
Blogger xwoman dijo...

pARA QUE QUIERES SER MAS LA MUJER QUE YA SOS QUE NO PODES SUPERAR PQ SOS LA MEJOR QUE PODES SER!
TE QUIERO AMIGA

27 de mayo de 2007, 10:12 p. m.  
Blogger Argonauta dijo...

¡Un brindis por la mujer que nunca fuiste y otro por la que sí eres! ¡Salud!

29 de mayo de 2007, 8:44 a. m.  
Blogger yole dijo...

Mariposilla hecha MUJER.
Besos alados.

30 de mayo de 2007, 8:29 a. m.  
Blogger Johanna dijo...

salu!!!

jaja si, creo que creci un poco desde la ultima vez :D

besos a todos por venir!!

31 de mayo de 2007, 7:54 a. m.  
Blogger BELMAR dijo...

...muy buenos textos...
te invito a mi blog "HIDROMIEL"
te gustará!

23 de junio de 2007, 5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

salve entonces, sólo se me ocurren las palabras de gabriela mistral, ojaá conozcas su libro LAGAR de ahí me has hecho recordar "la otra" y "el reparto".
cariños y salud por ti.

24 de junio de 2007, 12:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal