sábado, 16 de junio de 2007




Me despido de tu voz,

de la necesidad de tu abrazo tibio.

Me desprendo de tus ojos verdes que me miran

como si buscaran en los míos solución a la necesidad.


Me desprendo de tus palabras dulces,

de la alegría de saberte al otro lado del universo

dispuesto y abierto para mí.



Me descoso de tu ombligo

y me hago esta que era yo antes de verte

Te entrego el cuerpo que me diste

para no amarlo nunca nuevamente.


Me deshago de tus tardes amarillas

y de tus amaneceres al otro lado de mi cama

desbordado las puntadas de vida que tejimos.


Me despido de tus pasos que eran míos,

de la fé en nuestra casa y en los hijos.

Me despido esta tarde para siempre

de la felicidad que ya no vendrá contigo.

14 Comentarios:

Blogger Jedi dijo...

Desprenderse de un amor tan intenso es muy doloroso, desprenderse de ese amor irrepetible es simplemente desgarrador. Sin embargo ese amargura indescritible es entendible cuando se ha vivido y cuando es posible leerlo a través de estos bellos versos.

18 de junio de 2007, 10:28 a. m.  
Blogger conny dijo...

desprenderse, dejar ir, duele mas sin embargo es lo mas sano para el alma cuando el amor se termino, siemto tristeza en tus lineas, pero solo dejando ir, cortando de raiz algo que nos lastima, solo asi llega la paz interior y con ella cosas mejores. lindo poema, un abrazo

18 de junio de 2007, 4:08 p. m.  
Blogger Acarillum dijo...

Coincido con conny, dejar ir a la pareja cuando el amor terminó, es mucho mas sano que continuar juntos en un camino que cada vez se hace mas cuesta arriba. Ahora nueva vida y nuevo futuro.

19 de junio de 2007, 7:52 a. m.  
Blogger MAR dijo...

JOHANNA: yo hace cinco años me despedi de alguien que me hacia mucho sufrir, casi muero, por mis hijas, por miedo a la vida...pero hoy te puedo asegurar que soy mucho mas feliz que antes mil veces, antes estaba muerta viva, hoy estoy viva tratando de sanar mis heridas con la frente en alto, y si te digo he tenido mas amores y me di cuenta que lo unico que realmente no tiene solución ES LA MUERTE!!!
Besitos y cuenta conmigo para lo que necesites,
cariños.
mar

19 de junio de 2007, 11:38 a. m.  
Blogger DE-PROPOSITO dijo...

Andei por aqui.
O blogue tem uma foto deslumbrante na apresentação.
Desejo que fiques bem.
E não te despeças da felicidade.
Mando-te saudações, aqui de muito longe, aqui de PORTUGAL.
Manuel

19 de junio de 2007, 3:17 p. m.  
Blogger yole dijo...

Tu despedida es un encuentro contigo...por eso vengo caminando despacio al alma.
Besos andadores.

19 de junio de 2007, 10:43 p. m.  
Blogger Argonauta dijo...

Tus palabras me recuerdan esa melancolía tan temida como seductora a veces.
Ojalá pudieras venirte una noche al Argo. Beberíamos vino (quizá un poquito más de la cuenta) y bailaríamos en la cubierta bajo las estrellas con los otros argonautas.
Besos.

20 de junio de 2007, 6:55 a. m.  
Blogger Argonauta dijo...

Me encanta la mariposa tan simpática que se pasea por tu blog. ¿Eres tú?

20 de junio de 2007, 7:01 a. m.  
Blogger MORGANA dijo...

Cuando amas a alguién le amas pero en libertad de elegir, hay veces que es mejor que vuele¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besos.

20 de junio de 2007, 11:34 a. m.  
Blogger wílliam venegas segura dijo...

Sé que el tema del amor domina y, por ahora, salgo con domingo siete, solo quiero invitar a que visite mi blog en Costa Rica: http://cineteatrocr.blogspot.com/

20 de junio de 2007, 2:43 p. m.  
Blogger Eduardo (ejmv) dijo...

Me encanta leerte.
Más te leo, más me angustio.
Pero es bueno que se vuelque.
Quizás algo de distancia
le cambie en algo el gusto.

25 de junio de 2007, 9:03 a. m.  
Blogger DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Desejando que a felicidade esteja por aí.
Fica bem.
Manuel

25 de junio de 2007, 12:46 p. m.  
Blogger Haiduc dijo...

Maravilloso Johanna. Sólo tú puedes hacer que un canto de despedida suene así. Un beso.

29 de junio de 2007, 1:47 p. m.  
Blogger Menta dijo...

Hay en la vida,
amores que pasan,
hay a veces
que aprender
ça liberar lo que amas,
hay que decir adios
justamente por amor al otro.

Te abrazo osita.

Menta

26 de julio de 2007, 7:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal