lunes, 2 de julio de 2007




Despierta,
Recojo las migajas sucias que dejaste,
reconozco las manos que antes de las mías
lamieron tus entrañas y veo en las arrugas de las sabanas
un cuerpo que indudablemente no es el mió.
Una mano en tu regazo advierte de tu ausencia
y del tiempo que se acaba, ahora mismo para mí.

Para mi…vendrán otros días,
yo besare tu boca como si fuese
la única que se atreviese a tus labios,
sabiendo siempre que es la única que mí propia boca inventa,
dejando por debajo a la que pones de primera,
la que te besa en las mañanas cuando recién despierta el día.

y mi beso, extraerá el dulce néctar de su beso fresco,
de su beso que sabe a hogar y a pimienta
y te convertirá en otro,
en otro que besa con mas deseo que con sutiliza…
mientras dura claro, lo que dure el beso.. y el encuentro.

Mi boca, recibirá el vaivén de tus espacios vacíos,
de las palabras que al no decirse a tiempo se trasmutaron en besos;
sin sabor, en besos de la que te besará
aun cuando sepa que besa además mi cuerpo nuevo.

Yo, rendida de la lucha por la almohada,
cansada de roer de las rendijas un poco de tu boca,
amasare un buen pedazo de cera roja, y le besaré,
como si fuesen esos los labios que mi piel implora,
por debajo de la mesa que junta dos manos que están lejos de las mías,
que junta a dos bocas que mi boca grita…
que mi boca rompe…
que mi boca llora.

6 Comentarios:

Blogger yole dijo...

Besos que la boca inventa,
letras que la boca grita,
besos que la boca bebe
deseando beber el encuentro.

2 de julio de 2007, 10:49 p. m.  
Blogger Jedi dijo...

besos que dan tanto
besos que quitan tanto

Por favor nunca dejes de escribir...
Si ???

3 de julio de 2007, 8:11 a. m.  
Blogger Acarillum dijo...

¿Cuando vendrá el día en que tu boca no llore sino que ria?. Todos esperamos que muy pronto. Besos alegres.

3 de julio de 2007, 10:48 a. m.  
Blogger MAR dijo...

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO.
BESITOS.
MAR

3 de julio de 2007, 9:05 p. m.  
Blogger xwoman dijo...

ainsssssssss

justo hoy soñé que lo besaba...y sentí una alegria tremenda, y luego el dolor agudo de no poder hacerlo realidad...por ahora. A veces la distancia es tan cruel, cierto mari?

te quiero. esto me gustó:

"yo besare tu boca como si fuese
la única que se atreviese a tus labios"

:$

4 de julio de 2007, 12:29 a. m.  
Blogger Argonauta dijo...

Al parecer aún sigue cerrado... Álgún día se abrirán las ventanas dando paso al aire nuevo.
Tu poema muy bonito, como siempre.
¡Besos!

6 de julio de 2007, 7:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal